23 de mayo 2018

Federación Internacional de Orientación 

Los objetivos de la Federación Internacional de Orientación para la organización de este evento anual son los siguientes:

Aumentar la visibilidad y accesibilidad de la orientación a los jóvenes, incrementando el número de participantes tanto en las actividades escolares como en las actividades de los clubes en todos los países de las Federaciones Nacionales, ayudando a los profesores a implementar la orientación de manera divertida y educativa; Y conseguir que más países nuevos participen en la orientación.

 

Forma de actuar visionaria

Cada club de todas las Federaciones Nacionales de Orientación se pone en contacto con al menos una escuela. Como los profesores pueden necesitar ayuda para implementar la orientación, para que las lecciones sean una experiencia divertida y emocionante, el IOF está trabajando en proporcionar materiales de enseñanza en diferentes idiomas. La Comisión de Desarrollo Regional y Juventud del IOF coordina y vincula a las personas interesadas de Orienteering de sus federaciones nacionales en una red de orientación escolar para intercambiar materiales y experiencias. Después del evento, los estudiantes consiguen mantener sus mapas para llevarse a casa y mostrar a sus amigos y familiares.

 

Nuestra Visión

Desde el Club Altera Aventura, con el apoyo del Ayuntamiento de Huetor Vega en Granada, estamos preparando un evento NO COMPETITIVO con las siguientes particularidades:

. Será inclusivo, para que tanto escolares como adultos disfruten del World Orienteeting Day (WOD) durante 5 horas. 

. Será integrador, adaptando los recorridos a quien por necesidades especiales así lo requiera.

. El evento comenzará a las 09:00 horas del día 23 de mayo de 2017 y terminara a las 14:00h.

 

 
 
 

    WOD    

    Noticias    

    Contacto   

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Ya tenemos fecha para el WOD de este año, sera el 23 de Mayo

January 03, 2018

La Federación Mundial ya le ha puesto fecha al próximo Word Orienteering Day, será el Miércoles 23 de Mayo de 2018. Desde el club Altera Aventura organizaremos algo especial pare ese día. 

1 / 1

Please reload

 

¿Donde?

 

Organizan: Club Altera Aventura y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now